Etapas de la planeación de la Auditoría para efectos de la contratación

Etapas de la planeación de la Auditoría para efectos de la contratación

  1. Planeación preliminar: En esta etapa el personal de la firma (o del despacho del CPR independiente) se aplicaran para llevar acabo de manera sumaria y expedita la investigación que le permita procesar el tipo de trabajo a desarrollar, el alcance del mismo, detectar limitaciones potenciales que se puedan presentar, su intervención, el número de horas-auditor a completar en las diferentes categorías del trabajo a realizar y los honorarios correspondientes. De esta planeación preliminar surgirá “la propuesta de servicios y honorarios profesionales”.
  2. Planeación definitiva: Una vez que el cliente ha aceptado formalmente los servicios del CPR independiente (o de la firma de contadores) se retoma el trabajo de la etapa preliminar y se aplican con todo detalle la investigación de la que surge el plan general de la auditoria a realizar.

IMPORTANTE: El CPR habrá de soportar clara y definidamente su postura profesional, el alcance de su trabajo, los resultados de su intervención, el tiempo a intervenir y los honorarios a cobrar, por su parte el cliente deberá estar enterado y convencido de lo que espera del auditor y de los honorarios que va a pagar.

via | Apuntes CP Chavez Chavez Rosaura

Facturación Electrónica

Paquete anual ilimitado
$ 999.00 + IVA

Mas información
Acerca de / Mas publicaciones en este blog

Contabilidad, cafeinómano y fanático a la tecnología. Autodidacta en mis ratos libres. Creador y colaborador de este sitio.

Encuéntrame en Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Introduce tu correo electrónico* para recibir cada semana, las notificaciones de nuevas publicaciones en este blog.

*Odiamos el spam tanto como tu. No compartiré tus datos nunca a nadie.

Todoconta (y todos su sitios) está diseñado con el Framework Genesis, de StudioPress

Framework Genesis

Genesis te permite de construir unas webs WordPress increíbles, de forma rápida y sencilla.

No importa si eres experto o vas iniciando, Genesis simplemente es lo mejor para darle un impulso a tu sitio web basado en Wordpress, un entorno seguro totalmente optimizado para dispositivos móviles (HTML 5) y la mejor optimización SEO del mercado.