Compatibilidades con Java


Hace algunas publicaciones atrás, comentaba sobre la problemática de compatibilidad la versión del java con las declaraciones estadísticas para presentar avisos en ceros, en aquél entonces el problema era que luego de seleccionar el primero mes/concepto, en los siguientes conceptos no se podía manipular la cuestión del periodo, por lo que me había tocado llegar a presentar hasta 3 avisos de un mismo período.

Ahora, hace poco me encontré con el problema de enviar solicitudes de devolución de forma manual a través de Mi Portal de la página del SAT, lo intenté con varias versiones de Java y nada, el problema era que lo estuve haciendo con IE y Chrome, nunca me habían fallado :-P hasta que decidí intentarlo con Firefox y ¡Voilà! se envió, por lo que he decidido hacer este cuadro de referencia donde se muestran algunas compatibilidades de los servicios que usamos.

Versión

Página / Servicio

Navegador

Java 6 Update 43 SAT / Declaraciones estadísticas en ceros IE 8, 9 / Chrome 26.0.1410.64
Java 6 Update 43 / Java 7 Update 15, 17, 21 SAT / Declaraciones y Pagos IE / Chrome 26.0.1410.64 / Firefox 20.0.1
Java 7 Update 15, 17, 21 IMSS / IDSE IE / Chrome 26.0.1410.64
Java 7 Update 15 SAT / Devoluciones manuales Firefox 20.0.1

De momento solo tengo a la mano estos datos, pero a medida de que vaya revisando y registrando algunas compatibilidades actualizaré este cuadro. Por supuesto que quizás tenga mucho que ver alguna configuración o como en el caso de Firefox y Chrome que existen plugins que simulan la navegación como en IE y lo que en su momento no me funcionó con algún navegador a ustedes si, sin embargo no está por de más tener un punto de referencia.

¿Me ayudas? ;-)

Publicaciones relacionadas:

Acerca del autor

Israel Castro

Contabilidad, cafeinómano y fanático a la tecnología. Autodidacta en mis ratos libres. Creador y colaborador de este sitio.


  • Carrito de compras

  • Short URL

    Ctrl+X
  • Suscríbete a nuestro boletín semanal

  • ¡Factura fácil y rápido!

    Software de Facturacion Electronica
  • Post Populares

  • Tweets

  • ¿Quieres colaborar en este blog?

    Clic aquí