¿Quieres hacer ‘reblog’ de alguna de nuestras publicaciones?

En todoconta.com estamos realmente agradecidos con todo el apoyo que la comunidad contable en México (y en otras partes del mundo) nos han dado.

Todos formamos parte de esto: con sus comentarios, sus retweets, sus ‘likes’, sus felicitaciones, y cualquier otra forma en la que nos demuestran que este proyecto ha valido la pena, nos animan a continuar generando contenido de alta calidad día con día!, y de ahí que es importante para el equipo de todoconta.com seguir dando a conocer nuestro portal a más y más personas.

Por otro lado, estamos conscientes del gran valor que representa el hecho de que nos republiquen (rebloggin), al considerar tomar parte de nuestro contenido en otro blogs. Eso se agradece enormemente porque de forma tácita nos dicen que el contenido realmente les ha gustado. Para ello es importante considerar realizar una correcta re-publicación (reblog) de nuestro contenido a través de los distintos medios electrónicos.

Si estas interesado en hacer rebloggin* de alguno de nuestros contenidos, por el bien de tu sitio y del nuestro, te pedimos lo hagas de la siguiente manera.

*Si deseas conoces más acerca del ‘Rebloggin’ y sus implicaciones que recomiendo que leas este artículo.

Hacer ‘Reblog’ de un artículo de manera esporádica

Para quienes deseen llevar un artículo completo pero de forma esporádica les pedimos lo siguiente:

1.- Incluir el siguiente párrafo al INICIO de la publicación:

Formato:

[Este artículo] se publicó originalmente en [todoconta.com], Todo para Contadores Públicos (México). Sígue a [@todoconta] en Twitter. El autor de este artículo es [Nombre] y también lo puedes seguir en [Twitter].

Un ejemplo se vería así:

Este artículo se publicó originalmente todoconta.com, Todo para Contadores Públicos (México). Sígue a @todoconta en Twitter. El autor de este artículo es Israel Castro y también lo puedes seguir en @iscasur.

2.- Después de este párrafo copiar el texto íntegro de nuestra publicación.

3.- Las palabras dentro de [ ] deberán ser enlaces a los URL de forma adecuada.

Hacer ‘Reblog’ de artículos de manera frecuente

Debes tomar en cuenta que el hacer ‘reblog’ de forma frecuente afecta severamente tanto a la publicación original como a los que realizan la republicación ya que los buscadores buscan eliminar contenidos duplicados de sus resultados, pero al ser este una inteligencia artificial llegan a penalizar a ambos sitios y tiempo después al saber la publicación original es que entonces vuelve a retomar el resultado como válido pero ya lo hace afectando el ranking de ambos sitios; de ahí la importancia de NO hacer un reglog del texto completo de alguno de nuestros artículos.

Aquí te proponemos una solución a esto, tan solo pedimos lo realices de la siguiente manera:

1.- Incluir el siguiente párrafo al INICIO de la publicación (igual que en el punto anterior):

Formato

[Este artículo] se publicó originalmente en [todoconta.com], Todo para Contadores Públicos (México). Sígue a [@todoconta] en Twitter. El autor de este artículo es [Nombre] y también lo puedes seguir en [Twitter].

Un ejemplo se vería así:

Este artículo se publicó originalmente todoconta.com, Todo para Contadores Públicos (México). Sígue a @todoconta en Twitter. El autor de este artículo es Israel Castro y también lo puedes seguir en @iscasur.

2.- Después copiar 3 o 4 párrafo de nuestra publicación (puede variar dependiente del tamaño de la publicación). Si el contenido tiene menos de esa cantidad de párrafos se le autoriza copiarlo de forma completo siempre y cuando cumpla con el punto anterior.

3.- Terminar con un enlace a [Leer artículo completo…], que lleve al usuario de su sitio a la publicación en nuestro blog.

4.- Las palabras dentro de [ ] deberán ser enlaces a los URL de forma adecuada.

Estos son los lineamientos, ‘reblog’ que no los siga no estará autorizado. Eso sí, queda estrictamente prohibido hacer copias totales o parciales sobre el contenido de este sitio SIN AUTORIZACIÓN previa del autor de cada artículo (Los autores de este sitio tienen derechos, conócelos dando clic aquí).

Claro, nosotros también lo hacemos, recurrimos de forma frecuente al reblogin (clic aquí para ver un ejemplo), pero nos tomamos muy enserio este tipo de actos y procuramos presentar al inicio de cada una de las publicaciones los datos de la publicación original, procurando presentar toda información relativa al sitio de origen.

Israel Castro
todoconta.com

Menú de cierre